Loading...
ICF Panamá2023-07-12T16:20:58-05:00

ICF es la organización más grande y reconocida del mundo de coaches capacitados profesionalmente. Representando a coaches ejecutivos, coaches de vida, coaches de liderazgo, coaches de relaciones, coaches profesionales y más, la misión de ICF es promover el coaching para que se convierta en una parte integral de una sociedad próspera. Actualmente cuenta con más 50.000 miembros que están presentes en más de 170 países y cuentan con 139 capítulos oficiales e ICF Panamá es uno de ellos.

Sobre ICF PANAMÁ y SU DIRECTORIO

Próximos eventos · Agenda ICF Panamá

Programa de Fundamentos de Coaching de Equipos

febrero 8 @ 8:00 am - abril 25 @ 5:00 pm

DONDE ESTUDIAR
CALENDARIO DE EVENTOS
LISTADO DE COACHES ACREDITADOS

ICF Panamá
Videoteca

CONSULTA NUESTROS VIDEOS
ACCEDE A NUESTRA VIDEOTECA

Último encuentro

ICF Panamá

Estas son las insignias que identifican a nuestros/as coaches
y a las formaciones avaladas por nosotros.

POR QUÉ ICF PANAMÁ?

ICF está impulsando

La profesión de coaching para que el coaching se convierta en una parte integral de la sociedad. Nuestros miembros lideran este viaje al representar la más alta calidad en coaching profesional .

COMPETENCIAS CLAVES ICF

EL COACHING ÉTICO ES

Nuestra máxima prioridad.

El Código de Ética de la ICF está diseñado para proporcionar las pautas adecuadas, la responsabilidad y los estándares de conducta exigibles para todos los miembros de la ICF y los titulares de credenciales de la ICF.

CÓDIGO DE ÉTICA

Un coach, en inglés ‘entrenador’, es un profesional que practica el coaching. El objetivo de los miembros de ICF Panamá es motivarte y sacar lo mejor de ti en las áreas personal, profesional o emocional. Te lleva y acompaña un nivel de desempeño competitivo, eficaz, destrabando las complicaciones que por alguna razón dificultaban ese avance.

Conozca más acerca de ICF Panamá

Últimas noticias

Visite nuestro blog de NOTAS DE INTERÉS de ICF Panamá.

Noticias
Videoteca
Ir a Arriba